martes, enero 03, 2006

Dans nos dice:

Porqué no debes comprar un disco de Coldplay
Por muy bueno que sea o te parezca serlo, por mucho que te guste el grupo, por muy bien que te caigan sus componentes, o por muchas ganas que tengas de contribuir a su trabajo con un ridículo y misérrimo porcentaje del dinero que te cuesta el CD... ¡¡¡NO TE COMPRES EL DISCO DE ...


Para darnos cuenta de que es un abuso, aunque salta a la vista, solo tenemos que extrapolar esas condiciones ridiculas a otros productos.
Compramos una barra de pan en un gran centro comercial y nos encasketan un folleto del que inventó la barrita de marras diciendonos como debemos utilizar el pan y como ni se nos ocurra usarlo.
No podemos hacer migas extremeñas, nos lo prohiben!!! Indignante. La SGAP(anaderos) nos persigue por nuestras casas y nos incrusta bolitas antimigas en nuestras barras de pan. Los barquilleros perseguidos por la ciudad.
Paginas donde explican como hacer tus barras de pan son cerradas y perseguidas por las mafias panificadoras.
Nos invitan mediante anuncios a denunciar al vecino si huele a pan cocido procedente de sus hornos!!!
Conclusión, horneemos nuestro pan o compremoselo a la tahona de toda la vida. Cantemos en la ducha y vayamos a los conciertos del grupo del barrio comprando su maketas y sus discos.

No hay comentarios: