martes, septiembre 12, 2006

http://sonybabe.blogspot.com/


Tomarse unos días para descansar, poder tener tiempo para pensar y planificar los próximos meses invernales. Sé que puede parecer pronto, pero para mí desde que me independicé de mi antigua vida, volver a sentirme en el mundo es mi carrera de fondo y no quiero perder nada de tiempo en caprichos de los demás, nunca más. Volver a identificar mi propio tiempo como mío, me ha vuelto a dar la oportunidad de ser consciente que sólo yo decido qué hacer con mi vida, para disguste o envidia de muchos. Ahora siento que ya no sonrío como lo hice en el pasado, sino para mí misma.
http://sonybabe.blogspot.com/

Es un gran blog y espero las siguientes entregas del viaje a mejico con impaciencia. Solo he de decir que también es bueno compartir. Algo que aprendí en Ecuador es la necesidad de compartir.
En esta cascada me acorde de toda la gente a la que quería y que me gustaría que estuvieran conmigo disfrutando de esa maravilla.

1 comentario:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola! Me alegra mucho que te haya gustado mi blog, en especial lo que cuento sobre México. Ahora estoy algo irregular con la conexióna Internet, pero todo indica a que muy pronto volveré con novedades mexicanas :D Me encanta la idea que me hayas linkeado, estupendo si te encantó mi redacción, pero sólo te ha faltado poner las mismas fotos y listo! mi artículo en dos blogs diferentes jaja!! Es el tuyo un publi-blog? Me ha encantado, smuak!

KiSS!!