viernes, diciembre 01, 2006

Poemas en un cuaderno de espirales

Inspirado por [...] cuanto mejor era escribir a mano con un cuaderno de espirales en medio de un parque, con toda la vida por delante, con todos esos libros que te podían sacar de los pozos [...] xavi decido poner algun poemilla de cuaderno en espiral.

La belleza utópica de las estrellas,
como infiernos ardientes en la lejana quietud,
se nos aparecen a nuestros sentidos en múltiples sonrojos de inocencia;
e incluso sabiéndolas infiernos,
admirarlas tenemos por su bella fiereza.

Roberto


Conociéndome como me conoces
Porque para ti no soy extraño
Sigues sin amarme como te amo
Arrancándome del corazón sueños
Que por ti y nadie más he creado.

Comer lo que tu comes
De tu corazón ser amo
Sentir lo que tu sientes
Tenerte en mi regazo
Ver lo que tu ves
Aliviar tu daño
Vivir lo que tu vives
Abrazarte despacio.

Conociéndome como me conoces
Por qué sigues caminando a mi lado
Odiando como odio miradas de soslayo.
Dime al fin que no me quieres,
Para bajar al infierno
y encomendar mi alma al diablo.

Roberto

Hunde tus labios en mi pecho
Hiéreme con ese arma mortal
Que son tus besos.

Roberto


Susurros Impersonales

M- Las colinas verdes de este valle
R- Vientos azules que recuerdan mares
M- Desprenden aromas embriagadores
R- Lugares que no son lugares
M- A lo lejos el susurro del agua en las rocas
R- Estancias impersonales
M- Parecen las caricias de un amante
R- Amor, dilo, sin duda lo sabes
M- En el horizonte una bola de fuego
R- Dime: “TE QUIERO”
M- Con muchos tentáculos
R- Yo diré: “TE AMO”
M- El canto de pájaros y árboles
R- Duda no queda de que el amor está hablando
M- En el cielo algodón en exceso
R- En mi pecho rugen truenos
M- Ven a mi inspiración
R- Y en tu mirada
M- De los avernos
R- En tu mirada rayos excelsos.

Mª Ángeles Amaro y Roberto

No hay comentarios: